Día 7: Querer es poder

Perder completo contacto con ella y emprender una busqueda, una busqueda por ella, alguna vez creiste que era imposible?

7 082 354 087 personas en este mundo y contando a cada segundo …. y buscar nada mas a una persona entre tantos millones? esa fue la mision imposible que emprendi, con un unico objetivo en mente: poder volver a hablarle. Puede parecerte imposible que buscar a alguien entre tantos millones, y peor desde Internet nada mas, pero esta fue la mision que yo alguna vez emprendi, en busca, de esa anhelada persona…..

Por donde puedo empezar con esta historia?, ni yo en estos momentos tengo palabras para este dia, porque fue algo tan increible y magico dar con la aguja en el pajar, solo su nombre, solo su nombre tenia para emprender la busqueda desde los rincones mas reconditos de la internet, y asi empezo ese viaje, con su nombre en la barra de busqueda de Google…

Es enserio O.O? si, muy enserio, recuerdo esa semana, si, tarde una semana para por fin dar por su paradero en la red, pensar que busque en foros, redes sociales, leyendo tweet por tweet de todas las personas que tenian su mismo nombre con la esperanza, con la esperanza de que hubiese algun escrito, algo, lo mas minimo que me diese la pista de donde estaba ella, recuerdo como en un dia leia cientos de tweets sin poder hallar algun resultado, en algunos de esos dias de esa semana, desanimado, cansado y decepcionado de no poder encontrar nada sobre ella, pero aun despues de todo … sin rendirme, al dia siguiente, levantarme de mi cama, y continuar donde me habia quedado en la busqueda, solo siendo capaz de pensar en ella, y de que no era imposible encontrarla, que nada mas, debia de intentar con mas fuerza cada dia hasta encontrarla.

Y llego ese dia, lo recuerdo vividamente esa noche, cuando estaba a punto de irme a dormir, con la esperanza de que maniana seria un nuevo dia, un nuevo dia para encontrarla, y al ultimo momento antes de cerrar el navegado, no se como, pero llego esa respuesta que tanto deseaba, ver esa imagen de ella con la camisa del barcelona como foto de perfil creo que fue una de las felicidades mas grandes que he tenido en mi vida, saltar de la silla como si la loteria hubiese ganado, lagrimas cayendo sobre mis mejillas porque sentia que habia logrado lo imposible, que despues de esa cruda semana buscando habian valido la pena, por fin te encontre, por fin te encontre….. por fin encontre su Twitter, recuerdo esa noche, como fui a dormir a la cama con una felicidad indescriptible, dando gracias a un Destino que no fue caprichoso conmigo, pensando, en el dia siguiente, un dia de reencuentro.

Deja un comentario