Día 6: Una sonrisa que no puedo olvidar

¿Dónde estas? , ¿Cómo encontrarte?, Deseo volverte a ver, deseo escucharte una vez más, pero no se donde estas, tengo miedo, quiero verte, eso era en todo lo que podía pensar aquellos días. ¿Cómo se llama?, María José, ¿Sabes algo más de ella?, No, no lo se, deseo volver a ver su rostro una vez más, hay muchas cosas que no pude decirle, ¿Sabes como es ella?, Si, tiene un rostro, un rostro, que hace feliz mi corazón, que al imaginar verle una vez más, empiezo a temblar, mi corazón se detiene el imaginar tenerle de frente, ¿Por qué deseas verla?, nada más deseo verla una vez más, necesito, necesito mucho de ella, ¿Por qué la necesitas?, porque nada más su recuerdo me hace sentir una felicidad que jamás he sentido, una felicidad que deseo volver a experimentar y jamás dejar de sentirla, ¿Por qué te hace feliz?, puede ser su sonrisa, su manera de ser, el fuerte sentimiento que tenía por mí, esa sonrisa que siempre me dio aún en los momentos más obscuros, su fuerza de voluntad, todo de ella, todo de ella me hace sentir alegre, con ganas de vivir, con ganas de salir adelante, ¿Por qué no le buscas?, siento miedo, siento miedo de que ella me haya olvidado, de que a ella simplemente ya no le importe, miedo de no saber lo que piensa de mi por todo lo que le hice, siento que ni podría verle a la cara por lo que he hecho, pero, pero, solo quiero encontrarla, ¿Sabes como buscarla?, no, no lo sé, ella está tan lejos, entre cientos de millones de personas deseo encontrarla, ¿Por qué no la olvidas nada más?, no quiero, no quiero olvidar a la persona que le ha dado tanta felicidad a mi corazón, a la persona que llenó ese vacío que nadie más ha podido llenar, no quiero olvidarla, no quiero que desaparezca de mi memoria, no quiero que sea un recuerdo del pasado nada más, quiero que sea mi presente, quiero que sea mi futuro, Rindete, No la vas a encontrar, no me rendiré, deseo volverla a ver, nada me detendrá, la quiero tanto como para dejarla ir así de fácil, la quiero en verdad, ¿Para qué luchar?, pueda que no tenga sentido para ti, pero para mi sí, de esto se trata todo, de luchar para no dejar ir a la persona que mas deseas en este mundo, de luchar con todas tus fuerzas no hasta el final, sino que hasta lograrlo ¿Por qué luchas por ella?, porque la quiero, ahora lo se, ahora es que siento esa ardiente llama en mi corazón, que no dejare que nadie apague, porque es ella, mi razón de luchar, ¿Ya no le tienes miedo al fracaso?, no tengo tiempo que perder pensando en que si puedo fracasar o no, no lograré nada teniendo lástima de mi mismo o de lo que podría o no pasar, no tengo tiempo que perder, ¿Y que pasa si te lastima?, No me importa cuan lastimado pueda llegar a salir, es ella por quien quiero luchar, si ella me lastima, no importa, la quiero, y la perdonaré sin importar lo que ella pueda hacerme, jamás deseo soltar su mano, es ella la que me ha dado esta alegría, y es con ella con quien deseo estar, ¿Y que pasa si ella ya no te quiere?, seguiré luchando y luchando por ella, aunque no me quiera, porque ella es así de valiosa para mí, ¿Estás seguro que deseas dejarlo todo por ella?, si, estoy muy seguro, quiero darlo todo por ella, dejarlo todo por ella, todo por nada más ver su sonrisa una vez más, todo por poder tenerla entre mis brazos y poder abrazarla, eso es lo que más quiero en este mundo, ¿Piensas olvidar todo así de fácil?, si, porque ella es a quien quiero, ¿Y que pasa conmigo?, luchar es jamás rendirse, si deseas emprender este camino conmigo bienvenido, necesitaré de toda la fuerza de voluntad posible, ¿No hay otra manera cierto?, no, este es el camino que ya he decidido seguir para toda mi vida, luchar por ella y por nadie más, Estas creciendo, debo hacerlo, por ella, Entonces lo único que me queda hacer es acompañarte, bienvenido al mundo real, Gracias por estar a mi lado….

dia 6 copia

Responder

