Día 5: ¿Qué es amor?

¿Amor?, no lo entiendo, ¿Qué es amar a alguien?, No entiendo porque me siento tan solo sin ella, porque siento que una parte de mi ser ha sido arrancada, siento que algo me falta sin ella, algo que solo ella me lo ha podido dar. ¿Qué es amar a alguien?, es un sentimiento del que todos hablan, es un sentimiento hermoso, pero no lo entiendo, ¿Qué es amor? , es no dejar que alguien se escape de tus manos, es enfrentarse a la adversidad con una sonrisa en la cara, querer estar con alguien sin importar lo que pase, querer por nada más en el mundo ver el rostro de esa persona. ¿Qué es amor?, no se lo que es, pero esta cercano a lo que siento.

Recuerdo como en lo más profundo de mi corazón guardo tus recuerdos, como si de un tesoro se tratase que no deseas perder, que deseas cuidar, que jamás deseas perder, eso es lo que sentía en aquellos días.

Los sueños son recuerdos muy poderosos, nos hacen escuchar cuando no deseamos escuchar a nadie, nos quitan esa venda en los ojos que cada uno deseamos tener, recuerdo como un sueño cambió mi vida, un sueño, en el que por primera vez me hizo sentir lo que era amor, lo que era amar a alguien. Me encontraba solo, solo conmigo mismo, no sabía lo que sentía, no sabía lo que pasaba, me asustaba el hecho de no saber donde estaba, no podía mirar, todo se encontraba obscuro y vacío, recuerdo que lo único que podía sentir era una sensación de miedo, de que todo se encontraba mal, muy mal, sin saber porqué estaba allí o hasta cuando lo estaría, poco a poco esa sensación de miedo fue incrementando hasta convertirse en pánico, en terror, y de repente, sentía que caía, esa sensación de caer en la nada, ese terror al sentir que al caer, todo se iba a acabar, sin tener a nada ni nadie, nada más la propia soledad que yo había formado, y simplemente, sentía que alguien me había tomado justo antes de que todo terminara, en ese momento sin saber quien era esa persona, en el sueño, me puse a llorar, no sabía porque en ese momento, solo sentía algo extraño en lo más dentro de mi corazón, cuando di la vuelta la vi, era ella, era ella misma, la persona a quien más le había mostrado mi lado negativo y frío, la persona quien me había tomado al último momento, mirándome con una sonrisa y desperté, solo pude llorar y llorar aquella noche, no podía creer que ella había estado allí, luchando por mi, sin haberme abandonado, sentía por primera vez lo que era el amor, luchar por alguien por más lejos que este, jamás dejar atrás a esa persona que te entrego todo de ella, ofrecerle tu mano cuando lo necesitase, no perder la esperanza, seguir sin importar lo difícil de la situación, y mostrar lo que realmente sientes por ella, ese sentimiento, de querer darlo todo y mucho más aunque hayan kilómetros de distancia, alegrarse porque esa persona este viva, ese poder, de encender una llama en un corazón helado, ese poder, para darlo todo por esa persona.

dia 5 copia

Responder

