Día 2: Un pequeño gran paso

Conocernos en un juego fue maravilloso, pero lo fue aún más cuando de repente, me dijiste de que querías que empezáramos a hablar por el MSN, ya que no querías tener problemas con tus padres, y yo acepté, me creé mi cuenta de Hotmail ya que recuerdo que no tenía jajaja, y así fue como empezamos tan rápido una nueva etapa, empezar a hablar por chat, una de las cosas que mas recuerdo esos días era tu foto de perfil del MSN, una de las primeras que vi fue una en la que aparecía solo parte de tu nariz y tus labios, en blanco y negro, otra donde aparecías sonriendo con un moñito en el pelo y bien arregladita y esa foto donde mostrabas tu orgullo 100% Barça jajaja, jugábamos por bastante tiempo esos jueguitos que traía el MSN, en los cuales siempre me terminabas ganando, eras una persona muy habilidosa en ello, o yo era muy torpe con las manos, creo que ambas jajaja, recuerdo como hablábamos de todas las cosas bonitas que podía darte, solo para ti, mi niña querida y especial, a quien deseaba no solo darle mi corazón, sino que el mundo entero, solo por ella, y para ella.

Me pediste una foto y yo te la envié, fue la primera vez que me veías en foto, recuerdo que con mucho amor me dedicaste una especie de álbum que tenía en la portada esa foto que te había enviado, y adentro contenía todas esas frases bonitas que te había dicho, espero que no hayas tirado ese álbum porque desearía verlo algún día, con su contenido. Esos días podían ser nuestros principios, pero creo que ambos los atesoramos, cuando los dos sonreíamos sin vernos, reíamos juntos, deseábamos estar con el otro, eso ya era señal de que nos gustábamos, aunque he de admitir que, ya que era un inexperto con las niñas empezaba a tener miedo, de que en algún momento podía fallarte, cosa que era lo que menos deseaba, creo que desde esos días comenzaba yo con mis miedos de saber lo que nos deparaba el futuro, y no puedo negar que era un completo cobarde.

dia 2

Responder

