Día 1: Nuestro jardín virtual

Las historias de amor comienzan en todo momento y en todo lugar, ¿te imaginas que ha sido en un juego?, si, nuestra historia de amor empieza aquí mismo, en un juego, una tarde de mayo, en la que yo en el juego tenia un cartelito de “Se busca novia” por mas raro que pareciera, estaba yo allí sentado, y se me acerca un personaje todo color rosa, a preguntarme de porque yo buscaba una novia, allí fue donde las preguntas empezaron, donde yo le dije que buscaba una novia para quererla, para amarla con todas mis fuerzas, y de como ella con caracteres me sonreía, y me decía que yo ya tenía, yo no comprendía, hasta que por fin entendí de que ella deseaba algo conmigo, deseaba ser mi novia, así fue como empezó todo.

Recuerdo que ese mismo primer día, estaba allí Eder, apoyándome para que todo saliese bien, para que pudiesemos hablar ya que yo no era muy hábil con las niñas, aún era un mocoso jajajaja, recuerdo como de paso conocimos a otra niña, que le gustaba hacer de que era nuestra bebé y tu y yo sus padres, ese día creo que fue un día muy divertido para nosotros, quierase o no empezábamos a conocernos de una manera loca y divertida, y quien diría que eso iba a llegar a pasar en un juego, de miles de personas jugando al mismo tiempo, tu y yo estuviésemos en el momento y lugar correctos, para empezar nuestra aventura, aún sin que tu y yo nos conociesemos nuestras caras, sino que nada más en frente de un monitor y hablando, dos completos desconocidos queriendo formar algo.

Ese día recuerdo que nos fuimos un poco noche pero no tanto, ya que me dijiste que tus padres no te dejaban jugar videojuegos online en la laptop, y de así como en un parpadeo, pasamos un rato juntos, ese día te fuiste y yo me quedé, comentándole a mi gemelito virtual de lo feliz que me sentía de conocerte, de como ansiosamente esperaba el siguiente día, para poder tener otro rato de diversión juntos, todo esto, en nuestro jardín virtual llamado Ragnarok OnlineJardín virtual copia

Responder

